PODOLOGIA
 


Afecciones, durezas


Calzado inadecuado, medias de fibras sintéticas, humedad y factores hereditarios pueden provocar durezas y callosidades en los pies.

 

 

 

 
 


Deformaciones


Las deformaciones de los pies pueden adquirirse a lo largo de la vida o bien ser hereditarias. Algunas de las deformaciones adquiridas más frecuentes son: uñas encarnadas, juanetes, dedos en forma de martillo ...

 

 
 


Prótesis


Mediante terapias que se basan fundamentalmente en el uso de siliconas, geles o polímeros siliconados se consiguen una descarga o corrección del problema. 

 

 

 

 
 


Dermatología podal. Micosis


Dos tipos diferentes: por un lado las profundas, que se producen generalmente por factores endémicos, por el otro, las superficiales, que se localizan en la epidermis, son casi siempre contagiosas.

 

 

 

 
Anuncio Centro Médico Salduba

POR QUE SU TIEMPO ES ORO ...

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Salduba, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

LA EXPERIENCIA, ES UN GRADO

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"