MEDICINA DEPORTIVA
 


Prevención de lesiones


Los deportistas deben seguir un proceso planificado, controlado y adaptado a sus características. Mediante tablas y protocolos de ejercicios terapéuticos, prevenimos las temidas lesiones.

 

 
 


Diagnóstico y tratamiento patologías


Preparamos un conjunto de visitas médicas y pruebas diagnósticas para valorar su estado de salud general y su grado de entrenamiento deportivo.

 

 

 
 


Tratamiento de enfermedades


Prescripción terapeútica para múltiples enfermedades que pueden interferir con la práctica del deporte: Diábetes, artrosis, fibromialgia, problemas vasculares, enfermedades respiratorias, obesidad y un largo etc.

 

 

 

 
 


Tratamiento de lesiones


Tratamos las lesiones producidas por el entrenamiento y la competición.
Preparamos la readaptación a la especialidad deportiva tras sufrir una lesión, que permita al deportista volver al entrenamiento en el menor tiempo posible, evitando las recaídas..

 


 
 
Anuncio Centro Médico Salduba

POR QUE SU TIEMPO ES ORO ...

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Salduba, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

LA EXPERIENCIA, ES UN GRADO

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"