MEDICINA GENERAL
 


Atención Primaria

La principal función es la prevención y mantenimiento de la salud. No necesariamente es para gente ya enferma, sino también para gente sana, precisamente para prevenir enfermedades.

 
 


Controles


Chequeos médicos personalizados bajo la premisa de la prevención de las enfermedades y del diagnóstico precoz. Así mismo se realizan reconocimientos médicos deportivos.

 

 

 
 


Curas, inyectables, vacunas, ...


Estamos especializados en el manejo avanzado, integral y ambulatorio de las heridas de adultos y niños, vacunas e inyectables en general.

 

 
 


Consulta privada y de compañías.


Además de las consultas privadas, mantenemos convenios de colaboración con las principales mutuas y compañías aseguradoras nacionales.

 

 
 
Anuncio Centro Médico Salduba

POR QUE SU TIEMPO ES ORO ...

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Salduba, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

LA EXPERIENCIA, ES UN GRADO

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"