MEDICINA ESTETICA
 


Rejuvenecimiento Facial


Según las circunstancias del paciente y el estado de la piel se pueden incluir diversos tratamientos: Botox, relleno facial con acido hialuronico, aumento de labios, máscaras, limpieza, mesoterapia facial, peeling, tratamientos antimanchas, acné, radiofrecuencia, . ...

 

 

 
 


Rejuvenecimiento Corporal


Los tratamientos que podemos aplicar según las necesidades del pacientes pasan por: Eliminación de celulitis y flacidez mediante mesoterapia y radiofrecuencia, eliminación retención de líquidos, eliminación de varices, tratamientos postparto, tratamientos preparación boda, depilación, ...

 

 
 


Mesoterapia


  • Tratamiento Corporal: celulitis, adiposidad localizada, estrías, pigmentaciones, envejecimiento, edemas, trastrornos vasculares, flaccidez.
  • Tratamiento Facial: envejecimiento, pigmentaciones, acné, alteraciones vasculares, lesiones provocadas por el sol (fotoenvejecimiento).
  • Tratamiento Capilar: debilitamiento, caída de cabello, alopecia.
  • Manos: pigmentaciones, flaccidez, envejecimiento general, mejoría de la apariencia.
 
 


Radiofrecuencia


Produce un efecto similar al lifting, pero sin cirugía. Se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel y es el procedimiento más adecuado para los pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos.

Con la radiofrecuencia estimulamos la regeneración de colágeno en la piel de forma que se atenúan las arrugas"

 

 

 

 

 

 
 
Anuncio Centro Médico Salduba

POR QUE SU TIEMPO ES ORO ...

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Salduba, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

LA EXPERIENCIA, ES UN GRADO

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"