PARA TENENCIA DE ANIMALES PELIGROSOS

En Centro Médico Salduba garantizamos el mejor precio y la máxima celeridad en la tramitación de su reconocimiento.


En Centro Médico Salduba, podrá realizar el psicotécnico médico para la obtención o renovación de su permiso de animales potencialmente peligrosos.


La Licencia para tenencia de animales catalogados como "potencialmente peligrosos", es una licencia Administrativa otorgada por un período de 5 años por el órgano municipal competente.


Para su expedición o prórroga, es necesario aportar el certificado de capacidad física y apatitud psicológica que le entregaremos en nuestro centro médico tras el reconocimiento psicotécnico.


Los perros que pertenecen a las siguientes razas y sus cruces están clasificados como potencialmente peligrosos: PIT BULL TERRIER, STAFFORDSHIRE BULL TERRIER, AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER, ROTTWEILER, DOGO ARGENTINO, FILA BRASILEIRO, TOSA INU Y AKITA INU.

Todos aquellos animales que hayan protagonizado ataques a animales o personas con anterioridad o que muestren un carácter marcadamente agresivo. Siendo certificada tal condición por un veterinario autorizado por la autoridad competente se consideraran potencialmente peligrosos.

 
Anuncio Centro Médico Salduba

POR QUE SU TIEMPO ES ORO ...

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Salduba, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

LA EXPERIENCIA, ES UN GRADO

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"