PATRON DE EMBARCACIONES

Garantizamos el mejor precio y la máxima celeridad en la tramitación y realización de su reconocimiento.

 

En Centro Médico Salduba, podrá realizar el psicotécnico médico para la obtención o renovación de su certificado de Embarcaciones de Recreo.

 

Los candidatos a los diversos títulos de navegación de recreo, como el PER, deberán superar un reconocimiento médico, realizado de acuerdo con los requisitos exigidos en la normativa vigente, con carácter previo a la realización del examen.

 

Tipos: PNB, PER, Patrón de Yate, Capitán de Yate ... así como de moto náutica A y B.

 

Para su expedición o prórroga, es necesario aportar el certificado de capacidad física y aptitud psicológica que le entregaremos en nuestro centro médico tras el reconocimiento psicotécnico.


 
Anuncio Centro Médico Salduba

POR QUE SU TIEMPO ES ORO ...

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Salduba, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

LA EXPERIENCIA, ES UN GRADO

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"