DEPORTES

Garantizamos el mejor precio y la máxima calidad en la tramitación de su reconocimiento.

 

Si practicas de manera introductoria o habitual un deporte, o te vas a afiliar a una escuela, club deportivo o federación que requierala acreditación de tu estado de salud, en Centro Médico Salduba puedes obtener el certificado médico deportivo necesario para dicha acreditación.

 

Se realizará una prueba visual, auditiva, del aparato locomotor así como una prueba de esfuerzo. Aproximadamente, el conjunto de todas las pruebas tiene una duración de 15 minutos, pudiendo así obtener tu certificado médico que acredite tu estado de salud en un breve espacio de tiempo.

 
Anuncio Centro Médico Salduba

POR QUE SU TIEMPO ES ORO ...

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Salduba, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

LA EXPERIENCIA, ES UN GRADO

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"