ACTIVIDADES SUBACUATICAS

En Centro Médico Independencia realizamos el reconocimiento y posterior certificado de aptitud física para la práctica de actividades submarinas, tanto para la obtención del primer título (FEDAS, PADI,…) como para otros niveles avanzados, tales como Buceador dos, tres estrellas, Instructores, Buceo Técnico, Buceo Profesional, Pesca submarina – Apnea.

 

Al final de todo el proceso, se hará un resumen de las anormalidades encontradas si las hubiera, así como recomendaciones personales o adicionales. De dicho reconocimiento se desprenderá la Aptitud para el buceo y ausencia de Contraindicaciones o el NO apto permanente o la no-aptitud temporal para el buceo.

 
Anuncio Centro Médico Salduba

POR QUE SU TIEMPO ES ORO ...

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Salduba, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

LA EXPERIENCIA, ES UN GRADO

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"