PILOTO AERONAUTICO

Centro Médico Salduba, ofrece a Pilotos Civiles, Deportivos, Comerciales y Auxiliares de vuelo, un amplio equipo multidisciplinar y supra-especializado, dedicado exclusivamente a la realización de chequeos médicos y con la última tecnología punta para el diagnóstico de cualquier enfermedad o lesión detectada.

 

Así mismo, los servicios y equipamiento de Centro Médico Salduba, permiten que todas las pruebas se realicen en el mismo centro y en un mismo día.


Contamos con médicos examinadores aéreos autorizados por el Ministerio de Fomento y la Agencia Española de Seguridad Aérea, para poder realizar los siguientes exámenes médicos:

CL1 ORDINARIO Para pilotos comerciales

CL2 INICIAL Y ORDINARIO: Para pilotos deportivos de avión, ultraligero, globo, planeador...

Tcp´s auxiliares de vuelo iniciales y ordinarios

CL3 Controladores de tránsito aéreo

 
Anuncio Centro Médico Salduba

POR QUE SU TIEMPO ES ORO ...

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Salduba, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

LA EXPERIENCIA, ES UN GRADO

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"